Cambios y devoluciones
Aquí podrás ver los lineamientos generales para cambios y devoluciones, los que se rigen por las leyes del consumidor. Por favor lee la Sección 6 "Derechos y garantías" de nuestros Términos y condiciones para que tengas claros todos los detalles.
Derecho a retracto
Podrás arrepentirte de la compra dentro de los 10 días desde que recibiste el producto y antes de que lo hayas utilizado o abierto. Para devolver el dinero, el producto debe estar:
- Nuevo y en perfecto estado.
- Sin uso.
- Cerrado.
- Con sellos intactos y embalaje original.
Revisa más abajo las condiciones especiales aplicables al derecho a retracto para mapas personalizados.
Garantía legal
Si el producto comprado presenta alguna falla o deficiencia durante su uso y, dentro de los seis (6) meses desde su recepción, podrás solicitar la reparación o reposición gratuita, cambio de producto o devolución de lo pagado; siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable a ti. Ojo, la garantía legal no aplica cuando el producto no te gustó o corresponde a un producto que se anunció como usado o de segunda selección.
Derecho a retracto y garantía para mapas personalizados
Los mapas personalizados son considerados "bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor" y, de acuerdo a la ley del consumidor, procede la exclusión del derecho a retracto. Esto significa que no podemos aceptar cambios ni devoluciones. De todas maneras, tendrás 24 horas para cancelar tu pedido y solicitar la devolución del dinero.
Si por algún motivo tu mapa llega dañado, se podrá reemplazar.
¿Cómo funciona?
Envíanos un un correo electrónico a hola@mapeario.cl con el asunto de cambio o devolución. Es importante indicar el número de pedido, el nombre y correo electrónico de quién hizo la compra para poder gestionar el cambio o devolución.
Nos hacemos cargo del retiro y envío del producto, ya sea cambio o devolución.
En el caso de devoluciones, te devolvemos todo el dinero (incluyendo el envío) al medio de pago que usaste para hacer la compra.
Para devoluciones de dinero, primero tenemos que verificar que el producto tenga las condiciones requeridas y luego te contactaremos para gestionar el reembolso. Trataremos de hacerlo lo más rápido posible.
